Deliciosos platos listos para comer o para calentar y comer.
Desde aperitivos y wraps, hasta ensaladas y cremas para untar, para días de playa o barco, o reuniones sociales para disfrutar en casa.
Disfrute de nuestra experiencia gastronómica "a su aire" y deje que le sirvamos recuerdos inolvidables.
Desde reuniones íntimas hasta suntuosos festines, nuestros chefs diseñan apetitosos menús sólo para usted. Nosotros nos encargamos de preparar, cocinar, servir y recoger, para que usted sólo tenga que saborear el momento.
Familia, amistades y festines para los sentidos, hechos con amor.
¡Denada!
Denada se fundó para ofrecer a los visitantes de nuestra isla la comodidad de disfrutar de buena comida mientras están fuera o relajados en casa. Nuestra filosofía es abastecernos de productos cultivados y elaborados localmente (en la medida de lo posible) para crear experiencias gastronómicas frescas, interesantes y deliciosas.
Tenemos una rica historia culinaria. Y nos encanta la comida. Después de muchos años como propietarios y anfitriones de nuestra granja boutique para huéspedes, restaurante y lugar de celebración de bodas en Sudáfrica, llegamos a la hermosa isla de Menorca en 2022. Hemos recogido inspiración culinaria de todo el mundo, y estamos encantados de compartir nuestro amor por ellos.
Trabajamos duro para abastecernos de forma sostenible, cocinando con productos locales de temporada y frescos, respetuosos con usted y con el planeta. De la granja al plato, ponemos los ingredientes más sabrosos al servicio de nuestros menús.
Rob se formó como chef en Sudáfrica, trabajando en un hotel de 5 estrellas en Ciudad del Cabo antes de dirigir su propio restaurante. Apasionado de los alimentos sostenibles producidos localmente, pasó cinco años cultivando un gran huerto de verduras y hierbas y criando ganado para crear verdaderas experiencias gastronómicas "de la granja a la mesa". El gusto de Rob por los sabores es lo que hace que Denada sea Denada.
Alex ha trabajado durante muchos años en servicios financieros antes de que él y Rob decidieran trabajar juntos. Compraron una granja en Sudáfrica y crearon su primera experiencia de lujo en una granja. La construyeron desde cero, la convirtieron en un negocio de éxito y la vendieron en 2020. Y eso nos trae hasta hoy. El amor de Alex por la hospitalidad ha llegado a la isla de Menorca.